26 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa a 20 de abril de 2021.- La Secretaria de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, luego de una llamada al número de emergencia 9-1-1 sobre presuntos disparos de arma de fuego en la zona sur de Culiacán, elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a una persona quien portaba dos armas de fuego cortas.

 

 

En atención al reporte, policías estatales mantuvieron recorridos en la capital sinaloense y al circular por inmediaciones del panteón Jardines del Humaya, observaron un vehículo de la Marca Toyota color rojo, estacionado con una persona del sexo masculino en su interior, por lo que se aproximaron para cuestionarle si había escuchado las detonaciones reportadas.

 

 

Al estar cerca de la persona, los uniformados observaron entre sus pertenencias dos armas de fuego cortas, luego de esto, se le fue solicitado al hombre el permiso para portar armas, mismo con el que no contaba.

 

 

Ante tales hechos, el civil y las dos armas de fuego, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de proceder de acuerdo a la ley.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta