19 de abril de 2024

Regino, de 70 años, murió 100 metros antes de llegar al centro de vacunación contra COVID

Regino falleció a causa de un infarto; su cuerpo se desvaneció 100 metros antes de llegar al lugar en el que recibiría la inmunización

murió 100 metros antes de llegar al centro de vacunación

murió 100 metros antes de llegar al centro de vacunación

Regino, un adulto mayor de 70 años, estaba listo para recibir su vacuna contra la COVID-19; salió de su hogar con tiempo para llegar puntual a la cita, pero metros antes de su destino su corazón decidió apagarse.

Vivía en Monclova, Coahuila, y se dirigía al punto de vacunación de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”; la Jurisdicción Sanitaria Número 4 de Coahuila y la Subdelegación del Bienestar Región Centro informaron que Regino falleció a causa de un infarto; su cuerpo se desvaneció 100 metros antes de llegar al lugar en el que recibiría la inmunización.

En un comunicado, las autoridades de Coahuila señalaron que Regino recibió su primera dosis de Pfizer el día 6 de marzo de 2021, y asistía a que se le suministrara su segunda aplicación.

Descartaron que su muerte esté relacionada con algún síntoma secundario que se haya presentado por la reacción ante la vacuna contra la Covid-19, ya que la persona sufrió el ataque al corazón antes de poder recibir su segunda dosis.

Deja una respuesta