29 de marzo de 2024

Invita Escuela Normal del Estado de Chihuahua a su Open House Virtual

A través de la plataforma de la Ibycenech, se ofrece un recorrido los días 22 y 23 de abril, a las y los jóvenes interesados en cursar las licenciaturas en Educación Preescolar, en Educación Primaria, o en Inclusión Educativa

La Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua “Profr. Luis Urías Belderráin” (Ibycenech) abrirá sus puertas los días 22 y 23 de abril, para recibir a cientos de alumnas y alumnos de instituciones de educación media superior, durante el Open House Virtual: la Normal a solo un clic.

 

Con este evento se ratifica el espíritu innovador de dicha institución, al ofrecer un recorrido virtual por sus instalaciones, a fin de que las y los jóvenes participen y se involucren en el conocimiento de la nueva convocatoria de inscripciones en alguna de sus tres licenciaturas: en Educación Preescolar, en Educación Primaria, y en Inclusión Educativa.

 

Debido a la contingencia sanitaria, esta actividad se desarrollará a través de la plataforma digital de la Ibycenech, en donde se espera la participación de más de 300 estudiantes de diferentes escuelas de nivel medio superior, quienes podrán conocer la oferta educativa, así como sus instalaciones, aclarar dudas e informarse sobre el proceso de ingreso, becas, cursos y programas que brinda desde hace 115 años.

 

Por lo anterior, la Escuela Normal del Estado se ha constituido a través de los años en un pilar fundamental del magisterio chihuahuense, y en una instancia formadora de maestras y maestros comprometidos con la niñez del estado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta