28 de marzo de 2024

Escuinapa, Sinaloa, 22 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, tras una agresión registrada en el municipio de Escuinapa contra elementos de la Policía Estatal Preventiva, se implementó un despliegue operativo en el área, con participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

 

El lamentable incidente dejó como resultado un elemento estatal lesionado que fue atendido por paramédicos a fin de salvaguardar su integridad física; la salud del mismo se reporta como estable.

 

Como parte del operativo desplegado por la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, tanto por aire como por tierra, dejaron como resultado la localización de dos unidades motrices, las cuales participaron en la agresión al personal de seguridad.

 

Se trata de dos vehículos blindados, uno de ellos es artillados, ambos con placas sobrepuestas, así como un arma corta y cargadores, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Los recorridos terrestres y aéreos continúan en el municipio, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Deja una respuesta