17 de mayo de 2021

Culiacán, Sinaloa a 22 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, derivado del despliegue operativo implementado en la zona sur de Culiacán, se logró el aseguramiento de una persona con un arma durante los últimos minutos del miércoles.

 

 

Fue sobre la avenida Patria en la colonia Antonio Toledo Corro por donde los uniformados se trasladaban cuando observaron un vehículo estacionado el cual no portaba placas de circulación, se trata de una camioneta marca Mercedes Benz, línea GLC 300, de modelo reciente.

 

 

Al percatarse de ello, observaron también a una persona que, al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva por lo que fue abordado por los elementos quienes le encontraron, entre sus pertenencias, un arma corta con su respectivo cargador abastecido.

 

 

Ante esto, se le solicitó al civil el permiso correspondiente para la portación de armas de fuego el cual no tenía por lo que se procedió a su aseguramiento, así como el de la pistola y el vehículo para ser trasladados y puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *