10 de mayo de 2021
Cruceros de Royal Caribbean en Cozumel

Cruceros de Royal Caribbean en Cozumel

Royal Caribbean Cruises, la compañía de cruceros noruego-estadounidense con sede en Miami, Florida, informó a la Terminal Internacional de Cruceros de SSA México, que el 12 de junio será la fecha programada para el reinicio de operaciones de sus cruceros en la Isla de Cozumel.

Después de este feliz primer viaje de regreso, los cruceros de Royal Caribbean continuarán arribando semanalmente a la Terminal de SSA en Cozumel, lo cual sin duda elevará gradualmente la confianza de los turistas para disfrutar un merecido viaje de placer, con la seguridad de contar con todos los protocolos de sanidad en su trayecto y excursiones.

Royal Caribbean saldrá del puerto de Nassau en las Bahamas con recorridos de 7 días que incluyen visitas a su terminal propia ubicada en la isla Perfect Day at CocoCay y posteriormente navegarán a la Isla de Cozumel.

El buque que seleccionaron para este itinerario es el Adventure of the Seas, crucero de clase Voyager con una eslora de 312 metros, en la que se distribuyen 12 cubiertas en varios niveles y capacidad en condiciones normales hasta para 3 mil 900 pasajeros.

Para este viaje, Royal Caribbean requerirá que todos los pasajeros mayores de 18 años hayan recibido la vacuna contra la COVID-19, además de implementar protocolos especiales para hacer frente al reto sanitario, ofreciendo un entorno seguro y, por supuesto, contando con

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

las amenidades y servicios de primera calidad que siempre distinguen a la línea Royal Caribbean.

“La Terminal Internacional de SSA México, en la Isla de Cozumel, especializada en la recepción de cruceros, ha sido seleccionada como el primer destino turístico para la reapertura de la navegación de cruceros a México, con lo cual nos sentimos honrados y listos para darles la bienvenida en este tan esperado retorno”.

Para ello, los colaboradores de SSA México, el mayor operador de terminales portuarias del país, han trabajado en coordinación con las autoridades y la línea naviera, a fin de ofrecer a los visitantes, los servicios y calidad que corresponden a tan feliz acontecimiento.

“La belleza paradisiaca de Cozumel y la calidez de su gente superarán como siempre, las altas expectativas de nuestros distinguidos visitantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *