23 de julio de 2021

Llama Maribel Martínez a los naucalpenses a recuperar la política que trabaja por la gente

La abanderada tricolor se comprometió a trabajar desde el Congreso para recuperar las becas, los apoyos y beneficios que “por ahorros mal justificados nos quitaron”

Maribel Martínez política que trabaja por la gente

Maribel Martínez política que trabaja por la gente

Maribel Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito 22 de Naucalpan, recorrió una de las zonas más pobres y marginales de este municipio mexiquense, donde hizo un llamado a recuperar la política que trabaja para la gente y no por intereses personales.

Después de 18 años de que ningún diputado federal pisaba estas tierras donde sólo llega el agua una hora a la semana, no hay caminos internos pavimentados y la inseguridad se palpa, la abanderada del tricolor se comprometió a ser la voz que lleve sus exigencias al Congreso Federal.

Aseveró que “desde que inició esta campaña me propuse terminar con muchas de las actitudes que separaron a la política de la gente, quitamos todos los candados que impedían el acercamiento directo, si no somos estrellas de la tele”.

Maribel Martínez política que trabaja por la gente
Maribel Martínez política que trabaja por la gente

La candidata a diputada federal por el Distrito 22  subrayó que datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) indican que gracias al trabajo en conjunto con los gobiernos priistas el número de personas en situación de pobreza extrema en la entidad pasó de 1.0 millones de personas a 865 mil 748.

Por ello, Maribel Martínez reiteró el llamado a trabajar juntos, ya que se trabaja en un plan integral para ayudar a los que más lo necesitan, “de organizarnos para echarle la mano a quienes perdieron su empleo o sus negocios por la crisis sanitaria”, apuntó.

La aspirante a la LXV Legislatura Federal se comprometió a trabajar por la gente y recuperar desde el Congreso las becas, los apoyos y los beneficios que se daban sin distinción alguna y que, “por ahorros mal justificados nos quitaron”.

Maribel Martínez política que trabaja por la gente
Maribel Martínez política que trabaja por la gente

Concluyó que para eso es la política, para trabajar de la mano y salir adelante para tener un Naucalpan mejor, por ello, es necesario “cambiar el modelo y proponer nuevas leyes que permitan una distribución equitativa de la riqueza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *