24 de marzo de 2024

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Abril de 2021.- Desde su apertura, el Teleférico de Torreón ha recibido a más de 920 mil turistas y paseantes, confirmó su Directora, Verónica Soto Díaz.

 

Familias y grupos de amigas y amigos son los que más acuden a este emblemático atractivo turístico coahuilense, explicó, aunque reconoce que la gente sigue acostumbrándose al nuevo horario y continúa asistiendo en la tarde o tarde-noche, cuando el calor es menos.

 

“Todavía no nos acostumbramos al horario, lo hemos visto, pues la gente acude más tarde. Antes llegaba a las 11:00 horas y ahora acude hasta las 12:00, y es normal que en este mes, después de Semana Santa la afluencia de la gente baja, sin embargo los domingos continúa yendo con normalidad”, resaltó.

 

La servidora pública advirtió que en el marco del Día del Niño se preparan para recibir en la Estación Treviño a los infantes este domingo 25 de abril con una botarga, payasos y la realización de varios concursos para que disfruten de la visita y de la fecha.

 

“Tenemos pensado algo sencillo, ya nos permitieron una botarga, que se hizo pensando en la contingencia, que se pueda estar sanitizando, y la vamos a estrenar. Los vamos a estar recibiendo con payasitos y con unos concursos”, dijo.

 

Soto Díaz invitó a quienes todavía no conocen este atractivo turístico a que se den cita, el horario es de las 11:00 a las 20:00 horas, cuando se cierra la taquilla, aunque para bajar es hasta las 21:00 horas. Está abierto de martes a domingo.

 

El costo del boleto es de 15 pesos para niños, para estudiantes con credencial o para adultos mayores. En tanto que el costo al público en general es de 30 pesos.

 

Compartió que recientemente acudió el Influencer “Pata de Perro”, y que se fue gustoso por haberlo conocido, que le llamó la atención que había una réplica de Tierra Santa y que eso lo motivó a conocer Coahuila y Torreón.

 

“Para quienes no han acudido, se están perdiendo de una oportunidad, de un atractivo turístico. En México sólo existen ocho teleféricos, y es ir a apreciar lo que tenemos”.

 

Puntualizó que continúa la visita de extranjeros, por lo que con más ahínco hizo el exhorto a quienes viven en la región y la entidad a que se den la oportunidad de acudir a este paseo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta