26 de abril de 2024

Warning: Leaving bottled water in your car could start a fire

El automóvil es uno de los lugares donde las personas pasan una gran cantidad de su tiempo, por lo que éste se convierte en muchas ocasiones en una especie de bóveda, en la que los usuarios dejan toda clase de artículos, ya que no piensan en las consecuencias que esto puede traerles. 

 

Una de las cosas que los automovilistas comúnmente dejan en el coche son botellas de plástico de alguna bebida, pues es normal que recurran a algo refrescante en un día soleado. El problema es cuando el envase aún conserva líquido y ha pasado mucho tiempo expuesto al calor, lo cual provocará que el plástico desprenda algunos componentes químicos.

 

De igual manera, cuando el motor tiene exceso de grasa o suciedad por lo regular las personas llevan consigo un desengrasante, articulo que encuentran en diversas presentaciones como la marca GONHER, pero sí hay temperaturas altas esto no es recomendable porque éstas hacen que cualquier tipo de aerosol explote por culpa de la presión causada por el calor. Lo mejor es dejarlo en casa luego de usarlo.

 

Por otra parte, también hay que recordar que en el automóvil no se deben dejar dispositivos electrónicos como celulares o tablets, pues esto será una invitación para que amantes de lo ajeno intenten ingresar al vehículo. En estos casos lo mejor siempre será ponerlos en la cajuela o escondidos bajo alguna prenda.

 

 

Deja una respuesta