17 de mayo de 2021

Ciudad de México, abril 2021.- VIX – CINE Y TV la plataforma de video on demand con más de 25 mil horas de contenido gratuito, incorpora a su programación la caricatura clásica de los 80 “Los Pitufos” dentro de su canal de contenido infantil VIX KIDS Y FAMILIA. Ya se pueden ver las primeras 2 temporadas.

 

Los Pitufos, The Smurfs (según su traducción al inglés), o los Schtroumpfs (tal es su nombre original en idioma belga) son los personajes de una exitosa historieta creada en 1958 por el dibujante Pierre Culliford, más conocido como Peyo.  Y llevados  a la pantalla como dibujos animados por Hanna – Barbera en 1981.

 

La caricatura de Los Pitufos se convirtió en una de las series animadas de más larga duración de la historia con 421 episodios. Estas diminutas criaturas azules son más pequeñas que una manzana, viven en casas de hongos dentro de un bosque tranquilo cuya ubicación exacta se desconoce. Cada cada integrante de la aldea Pitufo tiene un trabajo y constantemente huyen de Gargamel y su gatuno ayudante, Azrael.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *