26 de abril de 2024

Azcapotzalco tendrá Festival por los Derechos de Niñas y Niños

El Festival por los Derechos de Niñas y Niños de Azcapotzalco exhibirá programación en línea con funciones de cuentacuentos, teatro cabaret, talleres virtuales y entrevistas

Festival por los Derechos de Niñas y Niños

Festival por los Derechos de Niñas y Niños

La Alcaldía Azcapotzalco presentará el Festival por los Derechos de Niñas y Niños. Del 26 de abril al 1 de mayo exhibirá programación en línea con funciones de cuentacuentos, teatro cabaret, talleres virtuales y entrevistas.

Estas actividades están dirigidas para que las personas más pequeñas del hogar conozcan su cuerpo y sepan prevenir el abuso sexual, además, madres y padres aprenderán estrategias para fortalecer la comunicación con sus hijas e hijos, prevenir la violencia familiar, depresión infantil y el robo de menores.

“Los peligros de las Redes Sociales en la Niñez y la Adolescencia” será una plática virtual impartida por Familias Unidas por Una Causa, el viernes 30 de abril a las 12:00, así se busca promover el autocuidado de niñas, niños y adolescentes en redes sociales.

Festival por los Derechos de Niñas y Niños
Festival por los Derechos de Niñas y Niños

A las 18:00 del viernes 30 de abril se tiene preparado el teatro cabaret para niñas y niños “La princesa Poca Risa”, historia que cuenta cómo el Doctor Misterio resolverá el caso de la princesa Poca Risa dándole respuesta a la pregunta: ¿Existe una fórmula para la felicidad o esa es sólo la leche para los bebés?

Para cerrar las actividades, el sábado 1 de mayo, a las 12:00, el Doctor Misterio entrevistará a un especialista en Prevención del Abuso Sexual Infantil.

Ambas actividades se transmitirán en la cuenta de Facebook de la Alcaldía Azcapotzalco.

Deja una respuesta