14 de mayo de 2021
Festival por los Derechos de Niñas y Niños

Festival por los Derechos de Niñas y Niños

La Alcaldía Azcapotzalco presentará el Festival por los Derechos de Niñas y Niños. Del 26 de abril al 1 de mayo exhibirá programación en línea con funciones de cuentacuentos, teatro cabaret, talleres virtuales y entrevistas.

Estas actividades están dirigidas para que las personas más pequeñas del hogar conozcan su cuerpo y sepan prevenir el abuso sexual, además, madres y padres aprenderán estrategias para fortalecer la comunicación con sus hijas e hijos, prevenir la violencia familiar, depresión infantil y el robo de menores.

“Los peligros de las Redes Sociales en la Niñez y la Adolescencia” será una plática virtual impartida por Familias Unidas por Una Causa, el viernes 30 de abril a las 12:00, así se busca promover el autocuidado de niñas, niños y adolescentes en redes sociales.

Festival por los Derechos de Niñas y Niños
Festival por los Derechos de Niñas y Niños

A las 18:00 del viernes 30 de abril se tiene preparado el teatro cabaret para niñas y niños “La princesa Poca Risa”, historia que cuenta cómo el Doctor Misterio resolverá el caso de la princesa Poca Risa dándole respuesta a la pregunta: ¿Existe una fórmula para la felicidad o esa es sólo la leche para los bebés?

Para cerrar las actividades, el sábado 1 de mayo, a las 12:00, el Doctor Misterio entrevistará a un especialista en Prevención del Abuso Sexual Infantil.

Ambas actividades se transmitirán en la cuenta de Facebook de la Alcaldía Azcapotzalco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *