26 de marzo de 2024

En el Día de las Niñas y los Niños presentan festival musical virtual de Música en Mi Escuela

Celebran con eventos del concierto “El Grillito que quería ser Jazzista” a cargo de alumnas y alumnos de este modelo educativo, que se transmitirán por redes socio digitales del CEM y de la Secretaría de Educación y Deporte a las 12:00 y 17:00 horas

En el marco del Día de las Niñas y los Niños y del Día Internacional del Jazz, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del Modelo Educativo “Música en mi Escuela” del Centro de Estudios Musicales (CEM), presentará este viernes 30 de abril el festival “El Grillito que quería ser Jazzista”.

 

En este concierto a cargo del alumnado de los centros que son atendidos por este modelo en las regiones centro, centro-sur y sur del estado, participan también alumnas y alumnos de la asignatura de Educación Artística, pertenecientes a escuelas de educación básica del subsistema estatal de la zona norte.

 

En el evento se muestra el trabajo pedagógico musical y creativo de estudiantes de “Música en mi Escuela”,  del personal docente, administrativo y técnico, así como el apoyo de las madres y padres de familia a esta iniciativa del CEM, que se realiza a través de la recreación conjunta de actividades.

 

La primera función inicia en punto de las 12:00 horas con la participación de estudiantes de Ciudad Juárez, y la segunda a las 17:00 horas a cargo del alumnado de los centros de trabajo del CEM de Chihuahua, Delicias, Meoqui, Saucillo y Parral.

 

Ambas presentaciones serán transmitidas por las redes socio digitales del Centro de Estudios Musicales y de la Secretaría de Educación y Deporte.

Deja una respuesta