20 de abril de 2024
Agreden con pintura rosa a Maribel Martínez

Agreden con pintura rosa a Maribel Martínez

Maribel Martínez, candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 22 de Naucalpan, fue víctima de una agresión con pintura mientras recorría las calles de Ciudad Satélite para dar a conocer sus propuestas de campaña.

Cerca de las 6 de la tarde de este lunes 10 de mayo, la abanderada tricolor caminaba acompañada de su equipo de trabajo, integrado en su mayoría por mujeres, cuando un sujeto les vació un bote de pintura rosa.

«No es correcto lo que está pasando, estamos haciendo un trabajo en favor de la ciudadanía, estamos buscando una candidatura, pero que hoy vengan y agredan mujeres no se vale», expresó Maribel Martínez.

La candidata a diputada federal realizó una transmisión en vivo a través de Facebook en la cual denunció los hechos y aseguró que estos actos de intimidación no van a frenar su campaña.

«Si creen que con esto nos van a amedrentar: no, señores. Vamos a seguir luchando y buscando el beneficio de México y de todas las mujeres», recalcó la candidata del PRI.

Enfatizó que el estar en campaña no debe ser sinónimo de agresiones, y reiteró que no va a permitir que este tipo de actos se vuelvan a repetir.

Maribel Martínez agradeció el apoyo del PRI Estado de México y enfatizó que lleva 20 años trabajando en favor de las mujeres, por lo que llamó a frenar los actos de violencia como el que vivió esta tarde.

Deja una respuesta