16 de junio de 2021

young stressed man having trouble with his broken car looking in frustration at failed engine

Los días con clima fresco cada vez parecen más lejanos y las altas temperaturas comienzan a hacer de las suyas en los diferentes estados de la República Mexicana, razón por la cual es muy importante que los automovilistas presten atención a la batería, pues ésta puede verse afectada a causa del calor.

Pero para evitar que esto suceda, existen algunos consejos que ayudarán a que el acumulador funcione de manera óptima por más tiempo. Uno de ellos es mantenerlo limpio, ya que si la batería tiene una gran capa de polvo, esto provocará que el aparato vaya perdiendo energía.

Por otra parte, también se recomienda evitar a toda costa los viajes que sean cortos, esto se debe a que el acumulador, artículo que se encuentra en diversas presentaciones como la marca GONHER, no tiene el tiempo necesario para recargarse de la forma correcta.

De igual manera, muchos usuarios tienen la mala costumbre de dejar las luces del vehículo encendidas, lo que también es otro factor que contribuye a que la batería pierda su carga de forma más rápida, por lo que sin duda es importante que los usuarios apaguen las lámparas si no están siendo ocupadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *