23 de marzo de 2024

Jesús Luis Romero, candidato de RSP, contesta con grosería a reportera

«Yo no contesto mamadas, con todo respeto», fue la respuesta del candidato a la gubernatura de San Luis Potosí ante los cuestionamientos de una reportera

Jesús Luis Romero grosería a reportera

Jesús Luis Romero grosería a reportera

Si creías que Alfredo Adame es el único candidato capaz de hacer campaña política con groserías, tienes que conocer a José Luis Romero Calzada, aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí candidateado por el partido Redes Sociales Progresistas.

«El Tecmol», como es apodado Romero Calzada, se encuentra en medio de la polémica al ser acusado de utilizar un helicóptero ambulancia para realizar sus actividades proselitistas, un tema que parece no agradarle al candidato a la gubernatura de San Luis Potosí.

Así lo demostró durante un encuentro con reporteros, cuando respondió con una grosería a la periodista que le preguntó acerca de la denuncia por no estar reportando el gasto del uso de ese helicóptero para su campaña.

Jesús Luis Romero grosería a reportera
Jesús Luis Romero grosería a reportera

«¿Sí está reportando sobre los gastos del helicóptero?», cuestionó la reportera, a lo que el candidato se alejó de ella y contestó «Pensé que me ibas a contestar algo propositivo».

Cuando la reportera señalaba que el candidato se estaba negando a contestar, el candidato refutó en voz alta: «yo no contesto mamadas, con todo respeto».

Un periodista que se encontraba en el lugar preguntó a José Luis Romero Calzada por qué consideraba que esa pregunta era una «mamada», a lo que el candidato respondió: «pregúntale al INE».

De acuerdo con Milenio, «El Tecmol» es investigado por autoridades locales y federales por las acusaciones que hay su contra de haber cometido delitos graves.

Deja una respuesta