27 de marzo de 2024

Condena Julen Rementería que Presidente meta las manos en la elección

Ciudad de México. – Al aceptar que mete las manos en la elección del próximo mes de junio, el residente se muestra tal cual es, autoritario e irrespetuoso de la ley, afirmó Julen Rementería del Puerto, coordinador de las senadoras y los senadores del PAN.

 

“En la mañanera del día de hoy el presidente se muestra tal como lo es: un personaje autoritario, irrespetuoso de las leyes, simplemente desatiende las instrucciones que se tienen a través de los ordenamientos jurídicos para que no intervenga nadie, mucho menos el titular del Poder Ejecutivo”, señaló.

 

En ese sentido, condenó la intervención ilegal del mandatario en el proceso electoral, ya que no es el árbitro y con sus acciones viola la equidad de la contienda, al tiempo que afirmó que es vergonzosa su actitud pues lastima la democracia de nuestro país.

 

“Es verdaderamente una vergüenza que esto esté sucediendo, es algo que lastima a la democracia. Confiesa, pues, que comete un acto ilícito como el meterse a las elecciones y esto debemos de condenarlo”, sostuvo.

 

Adelantó que el día de mañana el Grupo Parlamentario del PAN se pronunciará de manera contundente en la Comisión Permanente en contra de esta intervención ilegal del Presidente en las elecciones en nuestro país.

 

“Por más que observe algo, él no tiene manera ni es tampoco el árbitro. El que debe de intervenir en ello es otra instancia y no la del Ejecutivo federal”, remató.

 

En la mañanera del día de hoy el presidente se muestra tal como lo es: un personaje autoritario, irrespetuoso de las leyes, simplemente desatiende las instrucciones que se tienen a través de los ordenamientos jurídicos para que no intervenga nadie, mucho menos el titular del Poder Ejecutivo.

 

Es verdaderamente una vergüenza que esto esté sucediendo, es algo lastima a la democracia. Confiesa pues que comete un acto ilícito como el meterse a las elecciones y esto debemos de condenarlo.

 

El día de mañana el Grupo Parlamentario del PAN estará pronunciándose fuerte en contra de esta intervención ilegal del presidente en las elecciones en nuestro país.

 

Por más que observe algo, él no tiene manera ni es tampoco el árbitro. El que debe de intervenir en ello es otra instancia y no la del Ejecutivo federal.

Deja una respuesta