19 de abril de 2024
Lady Cinépolis

Lady Cinépolis

En los últimos días comenzaron a viralizarse videos de una mujer bautizada por las redes sociales como «Lady Cinépolis», quien se ganó ese apodo al agredir y amenazar a un trabajador del cine, quien se acercó a ella para pedirle que bajara los pies del respaldo del asiento que estaba frente a ella.

Aunque el video lleva varios días en internet, fue en las últimas horas que se volvió tendencia en Twitter y el rostro de la mujer llegó a todas las redes sociales, haciendo creer que ese incidente ocurrió recientemente.

Sin embargo, este viernes 14 de mayo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México emitió una tarjeta informativa en la que detalló verdadera historia detrás de los videos virales de «Lady Cinépolis».

La verdadera historia del video de Lady Cinépolis

De acuerdo con la tarjeta informativa de la SSC, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) desalojaron a las dos mujeres que aparecen en el video después de que fueron señaladas de alterar el orden en un cine ubicado al interior de plaza Perisur, comercial en la alcaldía Coyoacán.

Aunque la  viralidad de los videos nos haga creer que se trata de un hecho reciente, las autoridades capitalinas aclararon que esto pasó el 28 de marzo del presente año.

Detallaron un empleado del cine solicitó a las asistentes que bajaran los pies de los asientos porque podían dañar las instalaciones y fue en ese momento que comenzó la discusión al interior de la sala.

Ante esto, el gerente solicitó el apoyo de los oficiales de la PBI que se encontraban en labores de seguridad y vigilancia, quienes, conforme a los protocolos de actuación, tranquilizaron a los involucrados.

Una vez que llegaron a un acuerdo, el gerente solicitó que las mujeres fueran retiradas del lugar y dijo que no presentarían, ni realizarían ningún acto legal en su contra, razón por la cual «Lady Cinépolis» y su acompañante no fueron sancionadas a pesar de su comportamiento y de amenazar al empleado con acusarlo de «acoso». 

La SSC resaltó que el personal de la Policía Bancaria se mantuvo a la expectativa sin participar en la discusión, pero en todo momento estuvieron pendientes para cualquier apoyo requerido.

1 thought on “Lady Cinépolis: la verdadera historia detrás del video viral

  1. Hijas de su reputa madre les hubieran partido su puta madre x pinches mierdas. Hay están su reformas pendejas ahora las zorras abusan de esa figura jurídica para extorsionar.

Deja una respuesta