16 de abril de 2024

Javier Corral destaca visión social de Andrea Meza, triunfadora de Miss Universo

Felicita Javier Corral a la chihuahuense y reconoce su aporte en defensa de los derechos de las mujeres, en la militancia por la protección de los animales y su impulso al turismo del estado

Ante el triunfo de la chihuahuense Andrea Meza Carmona como Miss Universo, el gobernador Javier Corral expresó su gran satisfacción por contar con una gran embajadora de Chihuahua ante el mundo, quien destaca por su belleza e inteligencia, además de su visión social sobre temas fundamentales.

 

En conferencia de prensa realizada en Ciudad Juárez, el mandatario reconoció el activismo de Andrea en temas en los que han coincidido, como los derechos de las mujeres y la militancia en la protección de los animales, así como la participación que ha tenido en la promoción turística del estado, de la mano del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!

 

“Ayer personalmente en la noche la mandé felicitar, le expresé el orgullo que representa para Chihuahua y el honor para México, que una belleza como ella, de su talento, su capacidad, su visión, logre su sueño, el que nos compartió precisamente el año pasado, cuando la recibimos aquí en Pueblito Mexicano, y donde de manera muy contundente, nos dijo que estaba trabajando y que se había preparado para lograr el título Miss Universo”, expresó.

 

Andrea Meza es la tercera mexicana en lograr el título de Miss Universo.

 

La chihuahuense de 26 años de edad es ingeniera de software en la Universidad Autónoma de Chihuahua, modelo profesional y empresaria.

 

El gobernador reiteró su felicitación  a Andrea, la joven que se constituye ahora en una gran embajadora no solo de Chihuahua, sino de todo México.

Deja una respuesta