17 de junio de 2021

Rosa Pistola y Santa Fe Klan dan inicio al “perreo virtual” de las Vickys este jueves

Prepara tu avatar porque los jueves de mayo y junio, las Vickys presentarán Perreo Virtual, una serie de eventos de realidad virtual con los mejores exponentes del reggaetón, trap, rap y géneros urbanos que hoy encuentran un espacio para poder expresarse como se debe.

Ciudad de México, 17 de mayo 2021. Esto es un llamado a las lxs hijxs de la mezcla, a lxs que quieren perrear solxs; a lxs que siempre dicen “pongan reggaeton del viejito”, hasta a lxs gamers y a lxs recién llegadxs. Las Vickys comienzan este jueves sus series de “Perreo Virtual” que traerán las mejores mezclas, el flow y sobre todo un mix para todos los gustos, que seguramente pondrán a bailar (y perrear) a más de uno, desde la comodidad y seguridad de su hogar.

 

Este 20 de mayo el ícono indiscutible, Rosa Pistola nos hará disfrutar con oído experto, mezclando viejos hits con lo más nuevo del reggaetón underground y Santa Fe Klan, la nueva promesa del rap mexicano llenará la noche de rimas y buenos beats para darle a todos los mexicanos la primera probada para esta serie sin igual.

 

Así que no lo olvides, corre ya por tus vickys y prepárate para perrear en punto de las 8:00 pm (hora CDMX), podrás verlo desde el sitio web de las Vickys: https://lasvickys.mx/ y su página oficial en Facebook, o si quieres disfrutar del evento con realidad aumentada conéctate a Sansar o su canal de Twitch, es hora de twerkear desde casa al ritmo de lo mejor de los géneros urbanos.

 

Este jueves demostraremos que mezclar, es algo de mexicanos y que incluso la música del mundo sabe mejor al mezclarla. ¡Con el perreo hasta el suelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *