12 de abril de 2024

Rosa Pistola y Santa Fe Klan dan inicio al “perreo virtual” de las Vickys este jueves

Prepara tu avatar porque los jueves de mayo y junio, las Vickys presentarán Perreo Virtual, una serie de eventos de realidad virtual con los mejores exponentes del reggaetón, trap, rap y géneros urbanos que hoy encuentran un espacio para poder expresarse como se debe.

Ciudad de México, 17 de mayo 2021. Esto es un llamado a las lxs hijxs de la mezcla, a lxs que quieren perrear solxs; a lxs que siempre dicen “pongan reggaeton del viejito”, hasta a lxs gamers y a lxs recién llegadxs. Las Vickys comienzan este jueves sus series de “Perreo Virtual” que traerán las mejores mezclas, el flow y sobre todo un mix para todos los gustos, que seguramente pondrán a bailar (y perrear) a más de uno, desde la comodidad y seguridad de su hogar.

 

Este 20 de mayo el ícono indiscutible, Rosa Pistola nos hará disfrutar con oído experto, mezclando viejos hits con lo más nuevo del reggaetón underground y Santa Fe Klan, la nueva promesa del rap mexicano llenará la noche de rimas y buenos beats para darle a todos los mexicanos la primera probada para esta serie sin igual.

 

Así que no lo olvides, corre ya por tus vickys y prepárate para perrear en punto de las 8:00 pm (hora CDMX), podrás verlo desde el sitio web de las Vickys: https://lasvickys.mx/ y su página oficial en Facebook, o si quieres disfrutar del evento con realidad aumentada conéctate a Sansar o su canal de Twitch, es hora de twerkear desde casa al ritmo de lo mejor de los géneros urbanos.

 

Este jueves demostraremos que mezclar, es algo de mexicanos y que incluso la música del mundo sabe mejor al mezclarla. ¡Con el perreo hasta el suelo!

Deja una respuesta