25 de marzo de 2024

Reabre sus puertas la librería ‘Carlos Monsiváis’ en Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Mayo de 2021.- Gracias a que el Gobierno del Estado cumplió con efectividad las vacunación en el sector educativo, la Librería del Fondo de Cultura Económica “Carlos Monsiváis” reabrió sus puertas con normalidad.

 

Así lo informó Alfonso Vázquez Sotelo, Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, al señalar que la icónica librería regresa a su horario establecido de lunes a domingo de las 10:00 a las 21:00 horas para atender al público.

 

“Estamos muy contentos de regresar a las labores cotidianas, por supuesto que lo haremos siguiendo las reglas de sanidad establecidas por la Secretaría de Salud, pero ya todo el personal está vacunado y eso es muy positivo”, apuntó.

 

La “Monsi”, como se le conoce popularmente a la librería, permaneció cerrada durante los primeros meses de la pandemia, y después implementó el sistema de atender a puerta cerrada, es decir, los compradores solicitaban un libro desde afuera, sin poder ingresar a las instalaciones.

 

“La cafetería ubicada al interior también empieza sus labores con normalidad, por lo que los clientes podrán degustar de sus compras acompañados de un bocadillo”, agregó el funcionario.

 

Vázquez Sotelo recordó a la población que hay descuentos en selecciones especiales, así como novedades de títulos y artículos para los lectores.

 

La Librería se encuentra ubicada en la calle Ramos Arizpe 871, frente a La Alameda de Saltillo, y el teléfono de atención es el 844 414 9544.

 

Deja una respuesta