13 de junio de 2021

Culiacán, Sinaloa, 20 de mayo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, derivado de los continuos patrullajes en la capital sinaloense, el Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva aseguró un vehículo con reporte de robo en Culiacán.

 

Al circular sobre el boulevard Pedro Infante del sector conocido como Gasolinera del Valle, se percataron de una camioneta de la marca Honda línea CRV color rojo que transitaba a alta velocidad, por lo que aceleraron la marcha de la patrulla para darle alcance y solicitarle moderada su velocidad.

 

Sin embargo, al notar la presencia policial, el conductor del vehículo aceleró la unidad y al llegar al cruce con la calle Juan M. Zambada, descendieron del vehículo dos hombres, los cuales se dieron a la fuga a pie, perdiéndose entre los domicilios del sector y dejando la camioneta abandonada.

 

Posteriormente, los policías aseguraron la unidad y solicitaron información en la plataforma, siendo notificados que el vehículo cuenta con reporte de robo. Cabe señalar que, se desplegó un operativo en el sector para localizar a las personas, sin embargo, no se obtuvo resultado.

 

Ante tales circunstancias, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *