24 de abril de 2024

Como parte de la Feria del Libro de la Frontera (FELIF), que se realizará del 21 al 30 de mayo de manera virtual, la Secretaría de Cultura de Chihuahua invita al público en general a  disfrutar del segmento “Cómic y novela gráfica”.

 

Mesas de cómic, conversatorios, así como las presentaciones de la novela “Minotauro”, de Efraín Astorga Garay (Tuga), y el cómic “El Jilo”, de María de Jesús Ramírez Dévora, forman parte de esta programación.

 

Bajo el lema “Volver a lo esencial”, la FELIF 2021 estará ofertando contenidos digitales como talleres literarios, cápsulas y espectáculos musicales, con la finalidad de brindar un espacio de convivencia y acercamiento a la lectura.

 

Para las y los amantes del cómic, habrá una sesión del segmento “Noches con la Literatura” dedicada a esta rama literaria con la editorial Planeta de Libros México.

 

Las personas interesadas podrán acceder a todos estos contenidos a través de las páginas de Facebook de la Secretaría de Cultura de Chihuahua (www.facebook.com/CulturaChih), Feria del Libro Chihuahua (/www.facebook.com/FELICHOficial), Feria del Libro de la Frontera (www.facebook.com/FLFjuarezmx)y Subsecretaría de Cultura Zona Norte (www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez).

 

Descargue el programa completo en https://bit.ly/2RdOMN4.

Deja una respuesta