18 de abril de 2024

Es rápida vacunación para personas de 50 a 59 años en los cuatro puntos de la ciudad de Chihuahua

Los módulos se encuentran en: la Universidad del Valle de México (UVM), el Centro de Convenciones de Chihuahua, el Estadio Monumental en la Deportiva Sur y el Campus 2 de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)

Las autoridades de la Secretaría de Salud reportaron baja afluencia de personas de 50 a 59 años en los puntos de vacunación de la ciudad de Chihuahua, por lo que hicieron un llamado a que acudan a recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer.

 

Recordaron que hoy deben acudir las personas cuyo primer apellido tenga como primera letra la N, O, P, Q, R o S.

 

Quienes se apelliden con la letra N y O, acuden de las 8:00 a las 11:00 horas; de la P y  la Q, de las 11:00 a las 14:00 horas; con la letra R, de las 14:00 a las 16:00 horas y con la S, de las 16:00 a las 18:00 horas.

 

Mañana sábado 22 de mayo se vacunará a las personas cuyo apellido inicie de la letra T a la Z de las 8:00 a las 11:00 horas iniciando con las letras T y U y de y de las 11:00 a las 14:00 horas, las letras V, X, Y y Z.

 

Además, este sábado, después de las 14:00 y hasta las 18:00 horas, se iniciará la vacunación a mujeres embarazadas que estén en la novena semana de gestación, en cualquiera de los cuatro módulos.

 

También, en el mismo horario, se podrá recibir a los adultos mayores de 60 años que no hayan recibido ninguna aplicación de vacuna contra COVID-19.

 

Se les recuerda a las personas llevar el formato que se encuentra en la página de Internet de www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php que se debe “bajar”, imprimir y llenar; una identificación oficial con fotografía, copia de la CURP y el comprobante de domicilio que acredite que vive en el municipio de Chihuahua.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta