18 de abril de 2024

Encabeza Maribel Martínez gran caravana de autos en Naucalpan, para recuperar los valores familiares y el tejido social

En este recorrido también estuvo presente David Parra, candidato a diputado local por el Distrito 32 de Naucalpan.

Al encabezar la Gran Caravana de Autos, que partió de Avenida Tarahumaras y concluyó en los Arcos de los Remedios, Maribel Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito 22 de Naucalpan, afirmó que sus propuestas están enfocadas a reestructurar el tejido social y recuperar los valores familiares que se han perdido.

 

Aseguró que desde hace más de 20 años se ha dedicado al trabajo en favor de mujeres, niñas, niños, adolescentes y adultos mayores por ello, se comprometió a ser la voz de los naucalpenses en el Congreso y garantizar que toda iniciativa que pase al pleno “respete y proteja el acceso que por derecho tienen todos los ciudadanos a la Ley”.

 

En la gran caravana donde se dieron cita aproximadamente 300 vehículos y en donde también estuvo presente David Parra, candidato a diputado local por el Distrito 32 de Naucalpan, ambos aspirantes legislativos saludaron a los conductores y transeúntes, quienes a su paso daban muestras de apoyo y respaldo a los que aseguraron son los próximos legisladores en San Lázaro y el congreso local, respectivamente.

 

Al grito de ¡Toma tu papel, vota Maribel! A esta caravana también se sumaron jóvenes, familias, niñas, niños y adolescentes quienes se dijeron tomados en cuenta por Maribel Martínez, aspirante a la LXV Legislatura Federal en sus propuestas.

 

 

En ese sentido, durante sus recorridos, la abanderada del tricolor ha visitado en diversas ocasiones los municipios del Estado de México y ha hecho suyas las demandas y sentimientos de los mexiquenses, por ello, “hoy son mis propuestas de campaña y si ustedes confían en mí, se convertirán en mi agenda de trabajo en el Congreso Federal”, afirmó.

 

Maribel Martínez llamó a los votantes a evaluar las propuestas y resultados de cada uno de los candidatos, de esta manera el próximo 6 de junio podrán ejercer un voto libre, razonado y sin miedo; además, de terminar con años de malos legisladores que únicamente han dejado en el olvido y la pobreza a los habitantes de Naucalpan.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta