19 de abril de 2024

Presenta Feria del Libro de la Frontera “Castigos en el aire” de la escritora Arminé Arjona

Participan en el segmento Noches con la Literatura, que se transmite por redes sociales de la Secretaría de Cultura del 21 al 30 de mayo, en punto de las 20:00 horas, reconocidas autoras y autores

Este miércoles 26 de mayo, la escritora de la frontera Arminé Arjona, charla sobre su libro “Castigos en el aire”, en la sección Noches con la Literatura, que se transmite diariamente del 21 al 30 de mayo en punto de las 20:00 horas, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, como parte de la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) 2021.

 

El programa incluye un taller literario impartido por Noé René Peña Cisneros, con una introducción a las técnicas narrativas; además, durante el segmento Tendencias Editoriales, autoras y autores hablan sobre sus más recientes publicaciones.

 

En este espacio, Susana Torres presentó “Tótimo y otras letras”; Mariana H., ofrece “A través del vaso”, a las 15:30 horas; y “La carne molida en centros comerciales”, de Guillotina Hernández, se tiene programado para las seis y media de la tarde. En tanto que el Programa Editorial de la Secretaría de Cultura “Vestigios: Arte virreinal de Chihuahua”, tendrá verificativo a las dos y media de la tarde.

 

Las lecturas del día, a cargo de Arely Hernández, son: Cuentos en Lengua de Señas Mexicanas, con las narraciones breves “El cumpleaños de Miko”, de Verónica Fernández; y “Las jirafas no saben bailar”, de Giles Andrae.

 

Este programa incluye también la lectura de: “Bosque de niebla mental”, de Alaíde Ventura Medina; y “Postcards from (over) the edge: Surviving the age of indifference”, de Jacob Phillips, del proyecto “Toda esta distancia/All the distance” de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

 

Para acceder a estos contenidos, ingresar a las páginas de Facebook de la Secretaría de Cultura (www.facebook.com/CulturaChih); Feria del Libro Chihuahua (/www.facebook.com/FELICHOficial); Feria del Libro de la Frontera (www.facebook.com/FLFjuarezmx); y Subsecretaría de Cultura Zona Norte (www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez), o descargar el programa en: https://bit.ly/2RdOMN4.

 

 

Deja una respuesta