24 de junio de 2021

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, a una Susana «N», presunta novia de El Lunares, líder de la Unión Tepito.

A la mujer se le encontró en posesión de aparente marihuana distribuida en bolsas de plástico en dosis y a granel, en botes grandes y pequeños; así como un equipo de radio comunicación, dinero probablemente producto de la comercialización y un automóvil.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los policías de la SSC para prevenir la venta y distribución de narcóticos e identificar a los generadores de violencia, detectaron a una mujer que, a bordo de un vehículo color blanco, manipulaba envoltorios de lo que parecía ser droga, mientras se encontraba en la avenida Vidal Alcocer.

Por lo anterior, los policías se aproximaron a la unidad y a fin de descartar un hecho delictivo, la requirieron para una revisión preventiva, en el marco de los protocolos de actuación policial.

Derivado de lo anterior, se aseguraron 27 bolsitas pequeñas y tres bolsas más de tamaño mediano transparentes con aparente marihuana; cinco botes de plástico con capacidad de un kilogramo, otro de medio kilogramo y dos más con capacidad de 250 gramos, todos con la misma hierba verde y seca similar a la marihuana en el interior.

Además se le encontró, una báscula gramera, un radio portátil de comunicación y billetes de diferente denominación, por lo que la mujer de 32 años de edad fue detenida, enterada de sus derechos constitucionales y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *