13 de junio de 2021

Firma estudiante de CECYTE Morelos con Sultanes de Monterrey

Morelos, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Mayo de 2021.- Eduardo Felipe Pérez Hernández, estudiante del Plantel Morelos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE), fue firmado por el equipo de béisbol profesional Sultanes de Monterrey.

 

Desde el pasado 7 de abril el joven estudiante del segundo semestre de la carrera de Electricidad se reportó en Monterrey para iniciar entrenamientos.

 

Eduardo Felipe juega la posición de pitcher y desarrolla lanzamientos de hasta 85 millas, lo que llamó la atención de un analista de talentos en un tryout celebrado en meses pasados en el Municipio de Morelos.

 

El estudiante de CECyTE Coahuila es hijo de Felipe «La Varilla» Pérez, un lanzador muy conocido en la Región Norte de Coahuila, y de Anallancy Hernández, quienes se mostraron orgullosos por el logro de su hijo.

 

El joven seleccionado por la agrupación de béisbol profesional ha tenido una destacada participación en el equipo Gigantes de Morelos, dentro de la Liga de Béisbol Cinco Manantiales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *