18 de abril de 2024

Uzielito Mix y Gera MX, presentes en el «Perreo Virtual» de las Vickys

Gera MX y Uzielito Mix se presentarán este jueves 3 de junio en el emblemático escenario virtual de las Vickys, poniendo a más de un avatar a bailar

Gera MX y Uzielito Mix

Gera MX y Uzielito Mix

Este jueves 3 de junio, Las Vickys estarán listas para refrescar a todos con el calor que llegará a todos los rincones de México, gracias a su ‘Perreo Virtual’ que esta vez trae a dos de los talentos mexas más importantes a nivel mundial.

Cuatro palabras: “Uzielito Mix, mátalos papi”: DJ, productor y reggaetonero mexicano, una de las figuras más importantes del perreo quien a su corta edad, ha colaborado con grandes exponentes del género, haciendo que su firma retumbe en los sonideros del mundo. Gracias a la candela que logran sus mezclas, hasta el día de hoy ha pisado distintas partes del mundo poniendo el talento chingón de nuestro país en las miradas de todos.

Además nuestro siempre sorprendente, Gera MX, que primero nos hizo mover el cuerpo con su colaboración con Christian Nodal, y además es de los pocos mexicanos que puede tener en su lista de éxitos la grabación de una rola con Snoop Dogg. Este orgulloso rapero regio, matizará con finos beats la noche, recordándonos por qué en 2018 se convirtió en estandarte de lucha y pasión, cualidades que demostrará durante esta segunda transmisión.

Prepara ese twerkeo y conviértete en un verdadero G. Ármate de unas Vickys y deja que el flow, se encargue. Encuentra toda la información en la página oficial de las Vickys: https://lasvickys.mx/, y vive el perreo virtual en su página oficial en Facebook, y su canal de Twitch (https://www.twitch.tv/vickys_mx) en punto de las 20hrs.

Para ver el cartel completo, haz click aquí.

Deja una respuesta