19 de abril de 2024

Amplía Universidad Tecnológica de la Babícora su oferta educativa en Chihuahua

Logra la aprobación de dos nuevas carreras para el periodo de septiembre-diciembre 2021, que son Técnico Superior Universitario en Operaciones Internacionales Área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero, y Mecatrónica Área Sistemas de Manufactura

La Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (DGUTyP) aprobó la solicitud de dos nuevas carreras en la Universidad Tecnológica (UT) de la Babícora, para ampliar la oferta académica que se brinda en la institución, en beneficio de cientos de estudiantes.

 

Se trata de las especialidades de Técnico Superior Universitario en Operaciones Internacionales Área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero, así como en Mecatrónica Área Sistemas de Manufactura, a partir del periodo septiembre-diciembre 2021.

 

La aprobación hecha por la DGUTyP fue posible gracias a que la UT de la Babícora logró reunir y cumplir con los 28 requisitos establecidos por el Comité de Valoración.

 

Con esta nueva oferta académica la institución de nivel superior, ubicada en el municipio de Namiquipa, brindará más opciones para las juventudes, para desempeñarse en otras áreas, sin tener que salir de su comunidad.

 

Deja una respuesta