29 de marzo de 2024

Brindará Pensiones Civiles únicamente servicio de urgencias durante la jornada electoral en Chihuahua

Se resguardarán inmuebles y vehículos oficiales a nivel estatal a partir de las 8 de la noche del viernes 4 de junio, hasta las 7 de la mañana del lunes 7; permanecerán en funcionamiento algunas ambulancias para urgencias y traslados, así como las secciones de imagenología y laboratorio

Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua (PCE), en cumplimiento a las disposiciones constitucionales, legales y normativas en materia electoral, procederá a resguardar a nivel estatal, sus inmuebles y vehículos oficiales,  durante el período comprendido de las 20:00 horas del viernes 4 de junio a las 07:00 horas del lunes 7 del mismo mes, con motivo de los comicios.

 

Serán en total 36 vehículos oficiales y 65 inmuebles que se encuentran distribuidos en 5 delegaciones cabecera, 18 delegaciones y 42 botiquines a nivel estatal, los que se apeguen a estas disposiciones legales.

 

Se informa que la institución continuará otorgando atención médica urgente en las Delegaciones que cuenten con este servicio, al igual que las secciones de imagenología y laboratorio, mismas que permanecerán abiertas para la atención de pacientes que requieran un estudio auxiliar de su diagnóstico.

 

Adicionalmente, quedarán en funcionamiento las ambulancias, 4 en Chihuahua, 2 en Juárez y una en Delicias, para brindar el servicio de urgencias y traslados.

 

Pensiones Civiles cumple con la obligación de dirigirse con imparcialidad, con el compromiso de blindar bienes y recursos públicos que están a su cargo, durante esta jornada electoral, para garantizar la observancia del principio de imparcialidad en el servicio público.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta