16 de junio de 2021

Por instrucciones del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, la maestra Myrna Rodríguez Zaragoza, fue ratificada como directora de la Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.”, lo anterior, después de fungir como titular de la Dirección de Educación Básica de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) durante poco más de un año.

 

Rodríguez Zaragoza cursó la Licenciatura en Educación Primaria en la Normal del Estado y la Licenciatura en Educación Media con especialidad en Matemáticas, en la Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.”

 

Cuenta con Maestría en Desarrollo Educativo, Especialización en Competencias y Doctorado en Educación y Formación por Competencias, el cual obtuvo con la tesis “Maestros de Educación Media Superior: prácticas y condiciones de su docencia”.

 

Fue investigadora en el Cuerpo Académico de Formación Docente de la Escuela Normal del Estado y ocupó la subdirección académica de la Escuela Normal Superior.

 

El subsecretario de Educación Básica informó al personal administrativo de la institución sobre la ratificación como directora de la maestra Myrna Rodríguez, quien de inmediato retomó sus funciones y como primera encomienda, buscará fortalecer las acciones pertinentes, tendientes a cumplir las metas proyectadas de esta escuela formadora de docentes, así como efectuar las labores conducentes con motivo del próximo regreso a clases presenciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *