28 de marzo de 2024

Se reunirá el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, con el persidente de México

Revisarán temas como el pago de finiquitos pendientes a maestros, proyectos de infraestructura carretera y la continuidad de obras en el Estado.

TIJUANA, B.C., 8 de junio de 2021.- El gobernador, Jaime Bonilla Valdez, se reunirá este martes en la Ciudad de México con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para abordar diversos temas de interés para Baja California, como pago a maestros y proyectos carreteros.

 

Previo a tomar el vuelo a la capital del país, el jefe del Ejecutivo estatal adelantó que, durante el encuentro con el mandatario de la nación, planteará el tema del pago de finiquitos pendientes a maestros, lo cual es una promesa que asumió este gobierno para dar liquidez en su totalidad.

 

Dijo además que revisarán lo referente a proyectos de la infraestructura del Estado, como las carreteras, así también, las obras que están por terminar, aquellas que dejaron inconclusas por el periodo de veda electoral y otras que iniciarán esta semana.

 

Por último, el jefe del gobernador Bonilla Valdez informó que este martes “será un día muy largo y productivo de trabajo” en pro de los bajacalifornianos ya que emprenderá su viaje a Ciudad de México una vez finalizada su cotidiana transmisión matutina.

 

Deja una respuesta