24 de abril de 2024

Chetumal. – Con una inversión de 44 millones 419 mil pesos, el gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza la ampliación de la avenida Isla Cancún entre Calzada Veracruz y avenida Andrés Quintana Roo en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

 

El titular de Obras Públicas señaló que con esta acción se beneficiarán directamente 151 mil 200 habitantes, los cuales contarán con una mejor vialidad que agilizará el tránsito vehicular y peatonal de esta zona, de igual forma los vecinos tendrán mayor seguridad con calles iluminadas.

 

Afirmó que actualmente la obra refleja un avance físico del 65 por ciento y se tiene una meta de cubrir 23 mil 255 metros cuadrados de pavimento, siete mil 472 metros de banquetas y tres mil 018 metros de guarniciones, y se instalarán 18 piezas de semáforos vehiculares de tres luces.

 

De igual forma se instalan 113 piezas de alumbrado público; 44 piezas de señalizaciones verticales; seis mil 420 metros de señalización horizontal; mil 605 metros de líneas de media tensión; tres mil 210 metros de líneas de baja tensión y 15 piezas de pozo pluvial con areneros.

 

Añadió que se realizaron los trabajos de pavimentación y colocación de alumbrado público en los tramos de la Calzada Veracruz hasta la avenida José María Morelos y se realizan diversos trabajos de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas de la avenida José María Morelos a la Andrés Quintana Roo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta