18 de abril de 2024

Chetumal.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), reprogramó para el 14 de junio la fecha en la que se podrá descargar el pase al examen EXANI-I que contiene sede, aula de aplicación, fecha y horario.

 

Esa decisión tiene como propósito contribuir a la seguridad de los aspirantes que desean ingresar al bachillerato y respetar las normas sanitarias de acuerdo a las disposiciones establecidas por los gobiernos estatal y federal, ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

 

A partir del 14 de junio del 2021, todo aspirante que realizó el pago del derecho al “EXANI-I”, deberá descargar el pase al examen a través del portal de registro: paenms.seq.gob.mx e ingresar con usuario y contraseña a su cuenta de registro “PAENMS 2021”.

 

También podrá realizar la búsqueda con el número de folio CENEVAL o CURP en la página de la SEQ www.seq.gob.mx/examenpaenms en las listas de registro para consultar la sede, aula de aplicación, fecha y horario para presentar el examen EXANI-I.

 

Para mayor información, pueden remitir sus dudas a los siguientes correos electrónicos: aspirantes de la zona norte (Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos): zn.paenms@seq.edu.mx.

 

En tanto que los aspirantes de las zonas centro y sur (Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum), podrán hacerlo al: zs.paenms@seq.edu.mx.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta