13 de junio de 2021

Un total de 13 personas fueron aseguradas por elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que presuntamente sustraían mercancía de una bodega particular en Culiacán.

La noche del jueves, los elementos fueron alertados vía C4i en relación a la presencia de personas que, al parecer, estaban saqueando una bodega de muebles en la colonia Mercado de Abastos por lo que, de inmediato se trasladaron al lugar a verificar la situación.

Al arribar, los uniformados se percataron que, en dicha bodega, había trece personas de sexo masculino que, presumiblemente, sustraían mercancía diversa para subirla a un camión de carga, por tal motivo, tanto los civiles como el transporte fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Cabe señalar que será la instancia correspondiente la encargada de definir la situación jurídica de cada uno de los civiles asegurados en este hecho

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, brindan seguridad a las y los sinaloenses.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *