17 de abril de 2024
Detienen al actor Héctor Parra

Detienen al actor Héctor Parra

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que este martes 15 de junio, elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del actor Héctor Parra, quien está acusado de abusar sexualmente de su hija.

En un comunicado, la Fiscalía señaló que, como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ubicaron a Héctor Parra en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez, donde cumplimentaron el mandato judicial de acuerdo con los protocolos policiales vigentes y apegados en todo momento al respeto de los derechos humanos.

El detenido está acusado de los delitos de abuso sexual y corrupción agravado, cometido en perjuicio de una persona menor de edad.

Los investigadores trasladaron a Héctor Parra al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

La denuncia contra Héctor Parra

En agosto del 2020, la actriz Ginny Hoffman hizo pública la denuncia que interpuso en contra de su ex pareja, el actor Héctor Parra, ya que este había tenido comportamientos inapropiados con su hija.

En entrevista para una revista de espectáculos, Ginny Hoffman dio detalles sobre lo que supuestamente el actor había hecho.

«Que Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas», explicó.

Meses más tarde, Héctor Parra negó las acusaciones e interpuso una demanda en contra de Ginny Hoffman por violencia familiar y aseguró que las acusaciones en su contra eran un circo mediático para afectar su imagen.

Ahora serán las autoridades las que determinen si el actor es culpable de abusar sexualmente de su hija o si es inocente.

Deja una respuesta