19 de abril de 2024
Qué cuidados debe recibir un auto nuevo

Qué cuidados debe recibir un auto nuevo

Cuando los usuarios adquieren un auto nuevo de agencia una gran parte de ellos se preocupa mayormente por mantener la estética impecable, pero a veces se olvidan de otros aspectos, los cuales son importantes que se revisen para que el vehículo permanezca en buen estado.

Para evitar que se vean envueltos en un accidente, los automovilistas deben revisar el estado de los frenos. Si el carro comienza a perder eficiencia en el frenado o si al pisar el pedal de freno se escuchan golpeteos o ruidos extraños, es crucial que lo lleven al taller para que le hagan su respectivo chequeo.

De igual manera, otra recomendación para cuidar el auto es revisar constantemente el nivel de aceite, el cual siempre debe estar en el nivel máximo. Hay que recordar que se aconseja que el cambio de aceite y filtro, artículos que se pueden encontrar en diversas presentaciones como la marca GONHER, tiene que realizarse cada 7 mil o máximo 15 mil kilómetros.

También es muy importante que los usuarios revisen el estado de las llantas, ya que si los neumáticos no cuentan con la presión necesaria o la banda de rodadura está desgastada, el vehículo puede perder agarre y tracción, lo que sin duda podría acabar en una tragedia.

Deja una respuesta