27 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 18 de junio de 2021.- Policías Estatales que realizaban operativos preventivos en la ciudad de Culiacán lograron el aseguramiento de un civil con armamento y la recuperación de un vehículo con reporte de robo, esto luego de una persecución.

 

Fue durante un recorrido de seguridad que los elementos notaron a una persona de sexo masculino a bordo de una unidad motriz quien, al ver a la autoridad, adoptó una actitud evasiva, aceleró la marcha y se dio a la fuga.

 

Ante esto, inició una persecución que terminó unos metros adelante en las inmediaciones de Santa Fe, ahí los uniformados se aproximaron a la unidad y notaron que en su interior había dos armas largas, cargadores, municiones y equipo táctico, motivo por el cual fue asegurado el conductor de la unidad.

 

También se revisó el estatus del vehículo en la base de datos correspondiente y se concluyó que cuenta con reporte de robo por lo que fue asegurado.

 

El civil, el armamento, equipo táctico y el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las indagaciones pertinentes.

 

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de los trabajos de la Policía Estatal Preventiva, brindan seguridad a las y los sinaloenses.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta