19 de abril de 2024

Este viernes, sábado y domingo, el presidente AMLO viene a BC, anuncia el gobernador Jaime Bonilla Valdez

TIJUANA, B.C.,22 de junio de 2021.- Este próximo viernes, sábado y domingo vendrá a Baja California el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde visitará los 6 municipios de la entidad.

 

Así lo adelantó el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, durante su transmisión matutina de este martes, sin abundar en los detalles, ni en la logística que implica la gira de trabajo, que ya se venía anunciando hace tiempo, incluso por el propio mandatario de la nación.

 

Cabe recordar que ya se había informado que el presidente López Obrador arribaría a esta entidad federativa a finales de este mes, para inaugurar una preparatoria militarizada, cuya construcción está a cargo de la Fiscalía General del Estado, como parte de esa iniciativa de generar espacios para alejar a los jóvenes de las actividades ilícitas y para que reciban una formación académica militar.

 

Otro propósito de la “Gira Presidencial”, incluye también la inauguración de la obra de ampliación del Hospital Rural del IMSS-Bienestar en el municipio de San Quintín, sitio donde el presidente de la nación supervisó el arranque de los trabajos el año pasado y se comprometió a regresar a nuestra entidad una vez concluida.

 

Deja una respuesta