18 de abril de 2024

Prevención Social Coahuila imparte plática para padres y madres de familia

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Junio de 2021.- Con el objetivo de contribuir a la formación de padres y madres de familia en el ámbito de la prevención social de la violencia y la delincuencia, se impartió una plática en la Escuela Primaria Rural Francisco I. Madero, del Ejido San Juan de la Vaquería, Municipio de Saltillo.

 

Luisa Ivone Gallegos Martínez, Directora de Prevención Social del Estado, señaló que el tema expuesto fue «Los tipos de crianza», mediante el que se explicaron las diferentes perspectivas al momento de educar a niños y niñas.

 

Además de fortalecer los conocimientos personales de la comunidad para mejorar las relaciones familiares e incidir en la generación y conservación de ambientes familiares libres de violencia.

 

“La participación desde casa resulta vital para prevenir las violencias; buscamos acercarnos a la comunidad y compartir temas de interés y que generen cambios en los procesos de cuidado y participación afectiva con padres y madres de familia”, expresó Gallegos Martínez.

 

Deja una respuesta