25 de julio de 2021

Burger King busca celebrar la diversidad y el respeto a través de su campaña Proud Signs

Como cada año, durante junio se celebra el mes del Orgullo LGBTQ+, y en las calles de muchos países ya han comenzado a ondear las banderas de arcoíris que identifican a esta comunidad. Por segundo año consecutivo, se celebrará desde casa debido al distanciamiento social, pero Burger King busca que todos aquellos mensajes que hablan sobre diversidad, respeto, lucha social y política tengan la visibilidad que merecen.

 

A través de «Proud Signs», una campaña global para encontrar los mensajes más poderosos sobre Pride, Burger King quiere seguir celebrando la libertad de ser como cada quién desea ser, sin prejuicios sociales: simplemente a tu manera. Por esta razón, ayudará a que estos mensajes sean visibles, invitando a la comunidad LGBTQ+ de todo el mundo a compartir sus mensajes en Instagram junto con el hashtag #ProudSigns.

 

En México, la marca realizará una intervención en todos sus restaurantes a nivel nacional, donde colocarán estos mensajes en letreros; además, estos mensajes también se publicarán a través de Instagram Stories de la marca.

 

Por otra parte, como todo cambio inicia desde adentro, Burger King impartirá a sus colaboradorxs diferentes talleres sobre diversidad e inclusión, de la mano de la fundación México Vivo, con los que busca sensibilizarlos y promover un ambiente de trabajo sano y seguro para todxs.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *