26 de marzo de 2024
Médica Sur celebra 40 aniversario

Médica Sur celebra 40 aniversario

Médica Sur celebra 40 aniversario, inició operaciones un 23 de junio de 1981, a cuarenta años, hoy se consolida como la institución médica privada de México mejor calificada por los Rankings de Newsweek, América Economía y Expansión FUNSALUD.

Aquí te contamos un poco sobre cada Ranking en el que Médica sur sobresalió sobre varias instituciones de salud en México.

Ranking Newsweek

www.newsweek.com/best-hospitals-2021/mexico

En 2021 la reconocida revista Newsweek y el Think Tank Statista decidieron hacer un profundo análisis de la calidad hospitalaria 25 países, incluido nuestro país.

En México 54 hospitales merecieron aparecer en la lista de mejores hospitales, siendo el primero Médica Sur, con una calificación de 93%, 5 puntos por encima del segundo lugar.

El reconocimiento se basó en las recomendaciones de expertos médicos, encuestas a pacientes y el análisis de indicadores del desempeño hospitalario.

Ranking América Economía

www.americaeconomia.com/negocios-industrias/conozca-los-resultados-del-ranking-de-clinicas-y-hospitales-2020

La unidad de Inteligencia de la prestigiosa revista América Economía realiza el ranking de los mejores hospitales de América Latina. Año con año Médica Sur ha sido calificado como el mejor de México desde 2011 de manera consecutiva.

Este ejercicio mide siete indicadores clave: seguridad y dignidad del paciente, capital humano, capacidad, gestión del conocimiento, eficiencia, prestigio y experiencia del paciente.

Estos se expresan en los siguientes campos: crecimiento en la estructura física del hospital, generación de conocimiento científico, capacidad para realizar trasplantes y mejora de la experiencia del paciente.

Ranking Expansión / FUNSALUD

https://funsalud.org.mx/informacion-hospitalaria-202/

La alianza entre la afamada revista Expansión y la Fundación Mexicana para la Salud crearon el primer ranking de calidad hospitalaria en México en 2021.

Nuestro hospital que más primeros lugares ocupa en la calificación de especialidades médicas: 6 de las 14 evaluadas: oncología, neumología, neurología y neurocirugía, gastroenterología, endocrinología y nefrología.

Médica Sur en 2021

Médica Sur está comprometido con sus pacientes y lo demuestra mediante:

  • Obtención de certificaciones y acreditaciones nacionales e internacionales
  • Aplicando estrictas medidas de medición cotidiana de calidad y un continuo proceso de mejora
  • Esforzándose  todos los días por brinda una atención de excelencia médica con calidez humana.

Con acciones cotidianas y cuidadosas continuan cuidando la calidad, y al mismo tiempo, realizando esfuerzos por contener costos.

En Médica Sur, lo que más importa es la salud de sus pacientes, y es gracias a ellos que han podido expandir su calidad y servicio; día con día buscan mejorar como hospital y como personas para brindar el mejor servicio médico al menor precio.

Deja una respuesta