24 de marzo de 2024
Consejos para que la gasolina de tu coche rinda más

Consejos para que la gasolina de tu coche rinda más

Con el precio de la gasolina cada vez más alto, muchas personas hacen todo lo que esté en sus manos para no desperdiciar el tan preciado combustible y es que siguiendo unos sencillos consejos podrán lograr que el rendimiento del carburante sea mejor.

Aunque algunos usuarios no lo crean, el estado de las llantas es un factor relacionado al derroche gasolina, ya que si los neumáticos no están al nivel de presión indicado que viene en el manual, el despilfarro de combustible será más grave.

De igual manera, cómo en todo, mientras mejor conservado esté el automóvil, el gasto de gasolina será menor, por lo que el usuario debe cerciorarse que artículos como los filtros, las bujías y el aceite, los cuales se encuentran en diversas presentaciones como la marca GONHER, estén en buenas condiciones.

Otra recomendación para gastar menos gasolina es hacer que el vehículo vaya lo más ligero posible, pues un carro pesado puede llegar a consumir hasta un 6% más de gasolina. Así que si eres de los que ha convertido su coche en una bodega, lo preferible será que retires las cosas que necesitas.

Deja una respuesta