23 de marzo de 2024

Invita Gobierno del Estado de Chihuahua a Jornada de Capacitación Empresarial del 2 al 9 de julio

La actividad es organizada por Canaco Chihuahua, Gobierno Municipal Chihuahua y Centros de Evaluación acreditados por la Entidad Conocer de la SEyD de Gobierno del Estado

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), informa que del 2 al 9 de julio se llevará a cabo la Jornada de Capacitación Empresarial, vía Zoom, a fin de dotar a las empresas de herramientas para que actualicen sus modelos de negocios y puedan cumplir con las nuevas disposiciones oficiales derivadas la contingencia por COVID-19.

 

Lo anterior, a través de una alianza entre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco), el Gobierno Municipal de Chihuahua y los Centros de Evaluación acreditados por la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales (Conocer) de la SEyD.

 

La agenda inicia el viernes 2 de julio con la ceremonia inaugural y la conferencia “E-Commerce, la nueva forma de hacer negocios”, a cargo de Raúl Gallardo.

 

Otras ponencias que se presentarán durante esta Jornada son: “Negocio Seguro”, “Modelo de Negocios”, “Contabilidad, de lo básico a lo más importante”, “Conciencia Económica”, “Ciberseguridad”, “Innovación y Emprendimiento”, “Ser Formal es Negocio”, “Manejo de Redes”, “Prestación de Servicios de Atención al Cliente”, y “Certificación de Competencias Laborales”.

 

Para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensión 21064, vía WhatsApp al (614)2554643, o a los correos electrónicos: capacitacion@canacochihuahua.com.mx y bolsadetrabajo@chihuahuaedu.gob.mx.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta