18 de abril de 2024

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) y la Universidad Tecnológica de la Babícora (UT de la Babícora), signaron un convenio para crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica, en beneficio del alumnado y del personal docente y administrativo.

 

Por medio de este acuerdo, se busca realizar actividades que contribuyan a  la formación y especialización de recursos humanos, así como para promover investigaciones conjuntas, un desarrollo tecnológico y académico, asesorías técnicas o académicas y publicaciones en los campos de interés común.

 

Para el efecto, ambas instituciones se apoyarán mutuamente en cuestiones de docencia, investigación, asesoría, servicios, vinculación, difusión cultural, e infraestructura.

 

La firma del convenio estuvo a cargo de la directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek y el rector de la Universidad Tecnológica de la Babícora, Erik Gabriel Loya Ruíz.

 

Ames Russek manifestó que el Cecytech continúa estableciendo alianzas estratégicas de gran relevancia, con importantes academias y empresas, tanto públicas como privadas para brindar a sus estudiantes mayores herramientas y oportunidades, como parte de su formación.

 

En el evento también se contó con la participación de directivos de los planteles Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, La Junta, Benito Juárez, San Juanito, Bachíniva, Tomochi, al igual que titulares de las áreas Académica y de Vinculación de la Dirección General del Cecytech.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta