25 de abril de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Junio de 2021.- La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) informa que se acerca el cierre de la Convocatoria de la Muestra Estatal de Teatro, que tiene como fecha límite el 9 de julio del año en curso.

 

En este sentido, la titular de la SC, Ana Sofía García Camil, exhortó a aquellas personas que se encuentren interesadas en esta arte escénica, a consultar las bases de esta importante convocatoria para inscribirse en ella.

 

“Quedan ya muy pocos días para que cierre esta convocatoria, por lo que desde nuestra dependencia hacemos una atenta invitación a las y los coahuilenses que forman parte de la escena del teatro a que chequen los requisitos para formar parte de esta importante muestra”, dijo.

 

Cabe señalar que la Muestra Estatal de Teatro se ha consolidado como un gran escaparate para las compañías teatrales.

 

Además de contar con un incentivo económico para poner en marcha la obra teatral ganadora.

 

Es decir, el representante de cada una de las compañías participantes recibirá un pago en efectivo para los gastos que genere la presentación de cada obra, así como una lectura en atril en un espacio que será definido en lo futuro.

 

García Camil añadió que los interesados deberán solicitar la ficha de inscripción al correo artesescenicas.coahuila@gmail.com y enviarla al correo antes mencionado.

 

Finalmente, se informó que para mayores informes sobre la mecánica de esta convocatoria, está a disposición el link: https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/convocatoria-muestra-estatal-de-teatro/

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta