19 de abril de 2024

Acompañó el gobernador Jaime Bonilla Valdez a la titular de gobernación en su visita al aeropuerto de Tijuana

Supervisó la modernización del equipo y el desempeño del personal de Migración, al que transmitió la recomendación presidencial de un trato digno a migrantes.

TIJUANA, B.C., 5 de julio de 2021.- El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, acompañó a la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en su visita de supervisión de la Oficina de Migración en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

 

Acompañada también del comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, estuvo atenta a la explicación sobre los nuevos dispositivos digitales para revisar la documentación de extranjeros y nacionales, en su paso por esta importante terminal aérea.

 

Previamente, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabezó la ceremonia de clausura de la 32 Reunión de Evaluación del Instituto Nacional de Migración, que tuvo lugar en un amplio salón de un hotel en la zona urbana del Rio Tijuana.

 

En su visita de trabajo al aeropuerto, reiteró al personal del INM y sus jefes, el mensaje presidencial de ser eficientes, honestos y respetuosos de la dignidad de los ciudadanos a los que abordan para constatar que su documentación está en orden y pueden seguir a su destino.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta