25 de julio de 2021

Culiacán, Sinaloa, 7 de junio de 2021.- Elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de dos personas y dos armas de fuego, esto durante recorridos de seguridad y prevención en la capital del estado.

 

Al circular por las vialidades del sector Las Torres, los uniformados se percataron de dos personas del sexo masculino que se encontraban estacionados a bordo de una camioneta marca Volkswagen línea Tiguan de modelo reciente y que, al observar la presencia de los uniformados, adoptaron una actitud evasiva.

 

Ante ello, los elementos se aproximaron y se percataron de que los civiles llevaban un arma de fuego corta y un arma larga, ambas con sus respectivos cargadores, motivo por el cual, fueron asegurados al igual que el armamento y la unidad en que viajaban.

 

Además, al solicitar información sobre las personas aseguradas a través del C4i, el sistema arrojó que una de ellas cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo agravado a local comercial por lo que será la autoridad competente la encargada de realizar las investigaciones del caso.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal, refrenda su compromiso con la seguridad de las y los sinaloenses.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *