25 de abril de 2024

Chetumal. – Con diversas propuestas artísticas y la coordinación del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, se realizó la clausura de los talleres de estimulación creativa, en el teatro “Constituyentes del 74”.

Así, alumnos de los talleres de teatro, psicodanza y manualidades, de la Escuela Estatal de Teatro, leyeron cuentos infantiles y dramatizaron historias para niños, bajo la dirección general de María de la Cruz Salazar.

Asimismo, presentaron la obra teatral “Las aventuras de Lola”, donde actuaron, entre otros, Jesús Arturo Amador, Claudia Celeste Bahena, Luis Bahena, Jaziel Courtena, Julián Navarrete y Alejandra Fernández Sánchez.

Cabe destacar el trabajo realizado por las maestras Ofelia del Rosario Herrera Martín, María Isabel Espinoza Sosa y Karla Zamudio Isais, quienes con su talento y dedicación vuelven más hermosa la existencia cotidiana.

Chetumal vivió una jornada desbordada de colores y alegría, donde se crearon más y mejores oportunidades de acceso al arte para las familias, y donde, a través de la cultura, se inhibió la violencia en un clima de paz.

Deja una respuesta