5 de agosto de 2021

Jeep se lleva siete reconocimientos en la entrega de los premios Readers’ Choice Awards de la revista OFF ROAD

Cinco modelos de Jeep® dominan los premios Readers’ Choice Awards de la revista especializada en 4×4 OFF ROAD, obteniendo siete galardones

Ciudad de México, 09 de julio de 2021. – La marca Jeep® se ha llevado siete reconocimientos en los premios anuales Readers’ Choice Awards de la revista alemana OFF ROAD especializada en 4×4 y SUV´s. Los lectores de la publicación especializada en todoterreno han votado por sus vehículos 4×4 y SUV favoritos para 2021, entre una selección de 251 modelos que compiten en 13 categorías. Cinco modelos Jeep han obtenido siete galardones en los premios.

 

Jeep Renegade ha sido nombrado mejor “SUV compacto” por séptimo año consecutivo. Renegade ha sido la primera opción de los lectores de la revista OFF ROAD. Este ha sido un logro particularmente impresionante, ya que el Renegade fue el primer modelo de Jeep en entrar en el segmento muy competitivo de los SUV compactos y ha ganado en esta categoría desde su introducción en el mercado europeo hace siete años. Su inconfundible diseño Jeep, así como la capacidad de su sistema híbrido enchufable 4xe, han sido particularmente bien recibidos por los lectores de la revista OFF ROAD.

 

“Queremos agradecer a los lectores de la revista OFF ROAD sus votos y su increíble apoyo”, mencionó Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. “El hecho de que estos lectores entusiastas y muy informados celebren la capacidad, la libertad al aire libre y la diversión de los vehículos Jeep a la vez que galardonan nuestro uso exclusivo de la electrificación para mejorar esos atributos fundamentales, demuestra que nuestra tecnología eléctrica 4xe es la evolución natural de casi 80 años de liderazgo de Jeep en capacidad e innovación 4×4”.

 

Jeep Compass ha ocupado el tercer lugar en la misma categoría, lo que convierte a la marca Jeep en un claro favorito en este segmento según los expertos lectores de OFF ROAD.

 

Jeep Wrangler 4xe ha ganado en la categoría “Motorizaciones alternativas”, un reconocimiento particularmente importante que demuestra que los lectores de OFF ROAD esperan con ansias el futuro eléctrico de la movilidad. El nuevo modelo Wrangler con tecnología híbrida enchufable ha obtenido el 12.5 % de los votos de los lectores, muy por delante del modelo que ha ocupado el segundo lugar.

 

Por su parte, la actual generación de Jeep Grand Cherokee ha sido nombrado el mejor todoterreno de lujo importado y se ha situado segundo en la general en “Todoterrenos de lujo”. Además, mucho antes de su debut en el mercado europeo, el nuevo Grand Cherokee, el sucesor del modelo actual, también ha obtenido un reconocimiento extraordinario este año, ya que los lectores de OFF ROAD lo han situado en el segundo puesto de la categoría “Nuevos arribos”.

 

El Jeep Gladiator, lanzado recientemente, se ha alzado con el segundo puesto de las “Pick- up”, con tan solo un 0.5 % menos que el ganador.

 

Los premios OFF ROAD Awards se crearon en 1982, brindando a los entusiastas lectores de la revista especializada en 4×4 la oportunidad de votar por sus modelos favoritos. Más de 39,211 lectores han participado en la edición 2021 de las encuestas OFF ROAD (los resultados saldrán en la versión impresa de la revista OFF ROAD, número 9/21, a partir del 10 de agosto de 2021).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *